Simsmanía

Y el tiempo pasa muy muy rápido sin duda. Legadema junto a su hermanita y sus padres ya los dos mayores y cansados. El barrio se llena cada vez con más jovenes mientras que los mayores ven pasados sus añitos de grandeza y fiestequeo.


 Y como no puede ser de otra manera, también una foto de la boda entre Ana y Khal.


 Las tres Bronys estaban juntas y muy emocionada de que la última de ellas se casara con el machote de sus sueños.


 De boda en boda, esta vez de Lourdes con Jon Nieve en la mansión de los Sinrostro.


 Y en otro orden de cosas, ¡Hay nuevas noticias en la casa de las Lolikawaiis! Umah está rondando mucho con Kain últimamente ¿Hay algo más?


 En una de las mansiones más pijas y glamurosas se han mudado 3 vampiros y una pobre oradora del Círculo de los Nueve. Ariel y Dumah no parecen tener un buen comienzo de compañeros de mansión...


 La boda de Susi y Dani Sepulveda en su casita.


Se va notando el paso del tiempo para algunos Sims, y poco a poco empieza a ser la época de los jóvenes. Se hacen mayores tan rápidamente...


En la familia Trimacho y en su enorme mansión hay una nueva cara!! La hija biológica de Vega y de Raziel.


¡Y como ha crecido Arya!

Esta es la mansión de la familia Sinrostro (la cual se rumorea que está compuesta por ladrones y asesinos) y donde muchas personas llegan para buscar una muerte rápida como una especie de servicio.
Sea como sea, la pequeña hija de Jaquen, Arya, cumple años y todos sus amigos han acudido a la mansión para festejar.
 

 La amistad entre Jon y Raziel es muy fuerte, tanto que juegan a meterse de ostias pero desde lo más profundo de su amistad.

 Los tiempos pasan muy rápidamente en el barrio de Ponyville. En el castillo de la familia Trimacho todos están muy ocupados cuidando a la pequeña Legadema.

 Jon Trimacho con su leal Fantasma.

 Aquí tenemos a la pequeña Legadema creaciendo mientras su padre le lee cuentos infantiles sobre osos caníbales que viven debajo de las cunas.

 Como bien se sabe en todo el barrio, el millonario Raziel Trimacho se comprometió con Vega Labrony.
Actualmente ambos viven en el castillo de la familia Trimacho donde cuidan de sus dos hijas y sus mascotas.



Esta es una historia que tiene que ser contada:
La familia Labrony sufrió muchos cambios en el barrio... principalmente por no poner una alarma contra incendios en la cocina, digamos, que casi todos sus componentes murieron quemados...
Supongo que es una de esas cosas que te ocurren, te pones nerviosa a reedecorar casa y cuando por fin crees que lo tienes todo terminado resulta que se te olvida la maldita alarma contra incendios.
La casa aún no ha sido ocupada de nuevo y de sus integrantes Lourdes murió por las llamas. Aún me queda pendiente comprobar  si sus cenizas siguen en esa vivienda o si la lápida se esfumó al mudar a la familia de casa...
Igualmente, Lourdes fue reecreada y reenacida en otra familia.

 
 ¡Por el el bebé Alien nació! Su nombre es Legadema y es una niña.
Todos en el castillo están muy pendientes de ella... aunque no deja de ser inquietante con esos ojos negros y el color de piel...

 El embarazo de Raziel sigue en curso ¿Tendremos noticias del padre/madre de la criatura que va a nacer? No lo sé. Pero de momento es la noticia más importante en el barrio y todos están pendientes del nacimiento.
Además, la prometida de Raziel, Vega Labrony (quien está esperando un hijo de Raziel) afirma que querrá a esta criaturilla tanto como si fuese suya.

 No sabía muy bien como empezar con esta sección en la que voy a ir subiendo las curiosidades que me van ocurriendo cuando me pongo a desconectar de todo en mi barrio de los Sims 2. ¿Y con qué rareza voy a empezar? Pues con la que más me sorpredió:
La familia Trimacho se compone de los tres galanes del barrio, ricos, gapos, muy sexys, con un castillo y unos ligones: Jon, Khal y Raziel.
No son familia, solo son compis de piso pero todos se quedaron a cuadros cuando una buena noche en la que Raziel se encontraba mirando las estrellas por el telescopio cuando un Ovni se lo llevó! Desapareció durante varios días y cuando regresó estaba aterrado y muy muy raro... A los pocos días ¡Estaba embarazado!