jueves, 21 de febrero de 2013

Aceptación

¿Qué ha sido de mi vida durante toda esta super ausencia?
Pues cosas buenas, y cosas malas. Como todo, gozando de las buenas y aprendiendo de las malas.
No resumiré mi vida hasta ahora porque básicamente, no la recuerdo, pero si que voy a contar un poco mi actual estado ya que creo que necesito de nuevo escribir por aquí.

Actualmente sigo viviendo sola en Barcelona y mantener un piso sola, me está empezando a pasar factura. Mis horarios de trabajo cada vez son más dispares así que tengo que sacar tiempo de donde, en ocasiones, no hay. Tengo que intentar no comer de mala manera y sacar tiempo para dedicarle a la cocina, tiempo para mi perrillo, tiempo para los quéhaceres de casa, el doble de tiempo para dibujar... ¡Tiempo!
Actualmente ando con entregas para varios proyectos que saldrán en el Salón del Cómic de BCN, y con otras cosillas. Trabajando y más trabajando, intentando sacar dibujos nuevos y sobretodo y más importante: intentando sacar un plus de dinero de donde sea.
A principios de año me dieron la mala noticia de que el piso que teníamos alquilado de mi difunta abuela, se había quedado vacio, osea que mis 200€ euros que tenía de ayuda ahora me lo dan directamente mis padres ¿Cuánto tiempo va a seguir esto así? Pues no lo sé, de momento están intentando dejar bien el piso, bonito, para ver si en Septiembre se puede volver a poner en alquiler. A las malas, si no sale bien el tema, pues pasará una cosa: que tenga que volverme a Sevilla.
La idea, claro está, no me entusiasma... Aquí tengo ya una vida y sobretodo contactos y muchos conocidos de lo que me interesa que es el dibujo. Pero tampoco contemplo esta idea como una derrota o como un punto y final a una etapa de mi vida, podría volver, ocupar el piso de mi abuela e intentar seguir ganando algo con las ilustraciones.
Sinceramente, espero que las cosas nos salgan bien y mis padres no tengan que estar costeándome nada, que se alquiler el piso y que pueda seguir intentando ganarme la vida por aquí.
Cruzo los dedos.