martes, 9 de octubre de 2012

Amnesia

Era cuestión de tiempo (mucho tiempo) el que los médicos me confirmasen que llevo varios meses padeciendo amnesia debido a toda la medicación que estoy tomando desde principios de año. No quiero montar ningún drama por algo como esto que sencillamente acabará solucionándose de una forma u otra, pero la verdad es que es algo muy pesado de llevar.
Mi abuela murió padeciendo un alzheimer terrible y desde entonces he intentado encajar de la mejor forma posible que mi madre podría padecerlo también, de hecho por fármacos para su fibromialgia y el cáncer muchas cosas se le olvidan.
No quiero comparar esta tontería con mi abuela y mi madre, pero si que quiero escribir como me siento. Idiota. Estúpida. Mongola. Si antes pensaba que era tonta ahora me siento como una auténtica gilipollas. ¿Qué hice ayer por la noche? ¿Cómo continuaba esta película? ¿Qué es esto que escribí?
Ahora que vivo yo sola me preocupa el no PODER recordar ciertas cosas, y no solo es no recordar también es al concentrarme o leer algo. Me cuesta muchísimo leer, con lo que disfruto de la lectura ahora parezco una niña de 10 años leyendo con el dedito puesto para no liarme con las letras. Me siento muy inútil estos días.
Me puedo poner a ver una película, como hace una semana al ver de nuevo la peli de Atlantis (Disney) la cual hacía muchísimo tiempo que no veía y al intentar recordarla... No puedo. Podría verla de nuevo, pero es ESTE momento de "hace solo unos días que la vi y no soy capaz de acordarme de nada de ella". Es como si la información estuviera protegida por un muro gigante y por muchas vueltas que le de no encuentro la forma de pasarlo y llegar hasta lo que quiero recordar. Es realmente frustrante.
Esto me lleva pasando mucho antes de irme a Sevilla. Me suele pasar de noche sobretodo pero también me pasa con algunas cosas que leo o veo.
Prefiero respirar profundamente y reírme al pensar lo que puede hacer un tratamiento que supuestamente te ponen para ayudarte (espero que valga la pena por este precio) también me río de mi misma al pensar que sencillamente ahora soy un poco más idiota.