martes, 2 de octubre de 2012

¿Lista para la acción?

Espero que si.
Llevo de baja laboral 1 año y medio (como pasa el tiempo...) y mi reincorporación está a la vuelta de la esquina y creo (CREO) que soy capaz de asimilarlo y de afrontarlo, al menos tengo muchas ganas de superar esta gran prueba.
Cuando me di de baja hace ya 1 año y mucho las cosas en mi vida no eran del todo malas: tenía pareja, estaba enamoradísima perdida, una suegra maravillosa, mi último año en la escuela...Claro que no todo era tan maravilloso, murió mi abuela, el cáncer de mi madre, el cáncer de Gaspar...Me encontraba con muchos altibajos en mi vida y ahora voy a regresar de nuevo estando soltera y conviviendo sola con mi perro.
Pero tampoco puedo quejarme, sigo teniendo todo el apoyo de mi familia, el de mis amigos del Sur y aunque no tenga una banda super marchosa de cientos de amigos con los que salir los fines de semana, al menos tengo a una pareja maravillosa que me acoge como si fuera su hijilla durante esos fines de semana no fiesteros pero si muy entretenidos. Además tengo que sentirme muy agradecida por el trato tan maravilloso que me dan la familia de mi amiga Susi los cuales me han acogido con un carillo impresionante con ellos, lo cual significa mucho para mí.
Cuando me veo sola, no lo pienso en comparación a como estaba cuando tenía pareja. Ahora no lo veo como nada malo, simplemente es otra manera de vivir y creo que es tan aceptada como cualquier otra. Aunque siempre me quedará un doloroso recuerdo que mencionó dicha ex pareja sobre el tema de los amigos, intento no pensar demasiado en ello y tan solo alegrarme de lo que tengo y de la actitud que estoy empezando poco a poco a tener.
Volver a trabajar supondrá tener que organizar mi tiempo de nuevo, estar muy ocupada, volver a tratar con cientos de personas, volver a arreglarme y maquillarme (oh si!!) a sentirme tope de guapa y sexy y además supondrá todo el reto de llegar cada día pensando solo y únicamente en hacer bien mi trabajo. Sin involucrarme personalmente como ya hice la vez pasada (y no fue buena idea) y de superar cualquier tipo de rencor que quede sobre mí para dedicarme solo y exclusivamente a hacer bien mi trabajo.
Ciertamente tengo muchas energías y ganas de que ese momento llegue, porque así podré demostrarme a mí misma de que soy capaz de lidiar con todo y no anteponer nunca trabajo con mi vida personal. Además de demostrarme que anímicamente que solo yo tengo el poder para causarme algún tipo de bajón emocional y que los demás realmente no me importan.
Ufff van faltando cada vez menos días y nerviosa si que estoy al regresar después de tanto tiempo, pero lo dicho, quiero y necesito probarme a mí misma de qué soy capaz de hacer y de que realmente soy capaz de afrontar esto y de nuevo cualquier cosa.